¿Como ser un distribuidor internacional?

Ser un aliado Internacional de la compañía, significa representarnos en su país, por lo cuál tiene beneficios adicionales. Pregunta por nuestro portafolio de servicios.

Para hacer parte de la familia XIXMO JEANS:

1. Debes realizar una afiliación, que consta de:

– Proporcionar datos personales para realizar el registro, y de esta manera poder obtener beneficios de precio mayorista. (Nombre, cédula, dirección, ciudad y teléfono de contacto.)

– Se debe realizar una compra inicial de 50 Unidades (Según tu elección)

– Con este primer pedido, recibirás como obsequio el catálogo físico de XIXMO JEANS.

NOTA: Si deseas el catálogo digital, puedes solicitarlo en nuestra línea directa de Whatsapp +57 311 446 2924.

¿Cómo realizar tus pedidos?

Como somos una familia debes realizarlo con nuestras ejecutivas comerciales a las líneas de contacto, el proceso sería el siguiente:

2. Después de Adquirir el catálogo digital nuestras ejecutivas comerciales te enviarán vía e-mail, un formato de pedido para que realices una cotización en tiempo real.

3. Recuerda: Tu pedido inicial debe ser de mínimo 50 Unidades.

4. En un promedio de 24 Horas se confirmará la disponibilidad de producto y te daremos la cotización final de tu pedido listo para despacho.

5. El flete es asumido por el cliente, por lo cual puede elegir pagar el flete de manera anticipada (que resulta mas conveniente en valor) o si desea puede pagarlo contra entrega (el valor aumenta).

6. Te ayudaremos con el proceso logístico de cotizar los fletes y la gestión para el envío.

7. El paso a seguir es realizar el pago, debes enviar el soporte a nuestros ejecutivos, tan pronto el valor ingrese a nuestras cuentas bancarias, reservaremos la hora de recogida de tu pedido.

8. Enviaremos el número de guía para que puedas realizar el debido seguimiento.

  • 2.9K
    Shares