que es xixmo jeans

¿Qué es Xixmo Jeans?

Compartir

Somos una marca de jeans Colombianos, contamos con un estilo de vida latino, juvenil, femenino y sofisticado. Nuestro deseo es vestir a las mujeres que aman sus curvas, mujeres latinas que se sientes sexys, femeninas y disfrutan versen bellas llevando las ultimas tendencias de la moda.

Nuestro producto estrella son los jeans levanta cola, alrededor de los cuales hemos creado un mundo de opciones, diseñando blusas y chaquetas que le permitan a la mujer encontrar outfit totales y perfectos para su estilo de vida.

(Te puede interesar: Campaña actual )



Alrededor de esta marca lanzamos 4 estupendas colecciones que te permiten verte los 365 días del año a la moda, ¿cuáles son nuestros diseños?

Control de Abdomen

Jean-control-de-abdomen xixmo jeans

Son nuestro hit en el mercado, cuenta con diseño levanta cola con diversas hormas con y sin bolsillos algunos cuentan con ribete.Incluye 5 botenes debido a su pretina alta, esta lleva una faja incorporada, estos jeans tienen la capacidad de ocultar ese gordito que tanto nos molesta en la parte alta de nuestro abdomen.

Infaltables

Son los jeans que nunca nos puede faltar en nuestro closet, son los jeans de colores básicos (Azul, negro,blanco) y diseños sencillos. Cuenta con horma levanta cola.

Tendencia y moda

Si buscas jeans mas extrovertidos y arriesgados en el mercado ¡estas en el lugar indicado! Estas referencias son las más conocidas por sus colores vivos, rotos extravagantes, rasgados hermosos; mejor dicho diseños que te enamorará en seguida.

 

Ochenteros

Tiempos atrás estos eran la moda del mercado. Ahora se vuelven a posicionar con mucha más fuerza y ¡llegaron para quedarse!, este corte de jean es la horma perfecta para toda mujer que quiera sentirse. más relajada 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.